¿DUDAS? TE LO PONEMOS FÁCIL
EN CUANTO A ENVÍOS
Hacemos envíos a toda Europa y el coste depende de la zona en la que te encuentres.
Pero no te preocupes porque el coste del envío saldrá especificado antes de finalizar el pago de tu pedido. Consulta la tabla de precios que se adjunta más abajo ("Listado de Países/Islas Envíos + Tarifas") y las condiciones para envíos internacionales*.
Para pedidos realizados en la península los gastos de envío son gratuitos.
El tiempo de entrega standard del envío será de 24 a 72 horas laborables (no fines de semana), aunque dependerá del lugar de entrega, días festivos, si el pago es con transferencia etc. Por motivos externos y de mensajería podría tardar hasta una semana, aunque raramente pasa.
Los pedidos realizados después de las 10:00 am serán procesados el próximo día laborable excepto en período de rebajas y promociones especiales donde este plazo puede verse ampliado.
El envío se realizará a la dirección facilitada por el cliente.
EN CUANTO A CAMBIOS Y DEVOLUCIONES
En el caso que tengas que hacer una devolución dispones de 14 días naturales desde la recepción de tu pedido para hacérnoslo llegar. Para ello, la prenda o artículo no ha de presentar señales de uso y ha de conservar las etiquetas y embalaje original en las mismas condiciones que se recibió.
Solo tienes que enviarnos un email a hello@joydivision.es y te enviaremos todos los pasos para formalizar tu devolución.
Asegúrate que los datos y sobre todo el email que nos facilitas es correcto y mira en tu bandeja de spam de tu correo electrónico ya que en ocasiones puedes recibir la confirmación de los detalles del pedido y la factura en la bandeja de spam en lugar de en la bandeja de entrada.
Una vez que tengas el paquete preparado, solo tienes que enviárnoslo por NACEX preferiblemente o una mensajería de garantías, a la siguiente dirección:
JOY DIVISION, S.L.
Avenida de Alicante, 73
Edificio Princesa / entresuelo
C.P: 03202
Eche (Alicante)
Una vez que recibamos tu paquete, procederemos a comprobar tanto el plazo de devolución como el estado de la prenda o artículo para, posteriormente, reembolsarte el importe de la prenda o artículo por el mismo método (tarjeta, Bizum, Paypal, etc.) empleado para realizar el pago del pedido.
El plazo en el que dispondrás del reembolso que te efectuemos dependerá de las condiciones que tenga a tales efectos, bien la entidad financiera con la que trabajes o bien directamente el método de pago utilizado para realizar la compra.
Recuerda por favor que ciertos artículos y prendas no son susceptibles de devolución por cuestiones de higiene personal. (Prendas de baño, íntimas, etc)
No se aceptarán devoluciones de artículos que formen parte de promociones especiales.
JOY DIVISION , S.L. se reserva el derecho de no aceptar las devoluciones que no cumplan con las condiciones arriba descritas.
Listado de Países/ Islas Envíos + Tarifas
Península | 0€ |
Portugal | 5€ |
Islas Baleares | 10€ * |
Alemania | 30€ * |
Austria | 30€ * |
Bélgica | 30€ * |
Dinamarca | 30€ * |
Francia | 30€ * |
Holanda | 30€ * |
Irlanda | 30€ * |
Italia | 30€ * |
Luxemburgo | 30€ * |
Polonia | 30€ * |
*Tiempo de entrega aproximado 3/5 días. Para envíos internacionales (fuera de Península, Portugal e Islas Baleares) el precio de envío puede variar en función del tamaño y peso total del pedido. En caso de que el precio a cobrar por el envío fuese superior al calculado y cobrado durante el proceso de pedido y checkout, Joy Division lo comunicaría al Cliente mediante correo electrónico, pudiendo el Cliente abonar la diferencia o renunciar al pedido obteniendo el reembolso del mismo.
Si tienes más preguntas, necesitas que tu pedido vuele para un cumple o cualquier cosa que crees que podamos hacer, no dudes en ponerte en contacto con nosotras en hello@joydivision.es No prometemos nada pero lo intentamos todo.
Joy division TEAM